Toni Garcia y Tom.jpg

“Hablando se entiende la gente”.

Es un dicho muy popular que seguro conoces. Aunque hablemos distintos idiomas sabemos comunicarnos por señas, pero… ¿y con los animales?

 

Los consideramos uno más de nuestra familia, les queremos tanto que sufrimos cuando no nos entienden o no entendemos sus comportamientos.

Seguro que te ha pasado el caso que tu animal ha presentado de repente un síntoma como por ejemplo dejar de comer, vómitos, diarreas, estar apático…y te desesperas porque no puedes hablar con él para preguntarle qué le pasa.

 

Te vas al veterinario y te gastas un dineral porque hay que hacerle varias pruebas para concretar lo que tiene.

 

Es desesperante la impotencia que puedes llegar a sentir de tener a tu animal enfermo y no saber por qué o si tiene un comportamiento que no entiendes y te gustaría poder comprenderlo y solucionarlo.

Es la forma que tienen ellos de decirnos mediante su amor incondicional que hay algo en nosotros mismos que tenemos que solucionar.

¿Y si te digo que yo te puedo ayudar?

¿No sientes alivio de saberlo?

Puedes reservar una consulta conmigo en la que:

➡️- Realizaré una comunicación con tu animal para averiguar qué es lo que te quiere transmitir, pues ellos son unos verdaderos maestros.

➡️- Descubrirás el para qué del síntoma o comportamiento que tiene tu animal, pues es un reflejo de tus propias emociones.

➡️- Averiguaremos juntos qué hay detrás de esa emoción, te ayudaré a que tomes conciencia y trasciendas el conflicto.

➡️- Te acompañaré durante todo el proceso de la mano aplicando herramientas para que gestiones tus emociones.

De eso trata el Método BioAnimal.

Por fin podrás averiguar cuál es el motivo del conflicto y solucionarlo a través de la toma de consciencia de tus propias emociones.

AL TIEMPO QUE SANA TU ANIMAL SANAS TÚ.

¿No es maravilloso? ¿Y qué consigues con ello?
✔️Un precioso, fuerte y sano vínculo afectivo con ese ser peludo de cuatro patas al que tanto adoras y que te ama incondicionalmente.
✔️ Una maravillosa vida donde los problemas se convierten en retos que puedes solucionar.
✔️ Sentir un tremendo agradecimiento porque puedes crecer como persona y sanar tus emociones a través de tu animal. No tienes por qué sentir nunca más esa frustración y desespero por no saber cómo ayudar a tu animal. 

Coge mi mano y juntos lo trascendemos.